Alimentación

CHEQUES REGALO – SÍNCROÍZATE CON LA MAGIA DE LA VIDA

Estar vivo significa existir. Y la existencia, significa estar vivo.

En Ki Ara sabemos que todo lo que sucede en nuestras vidas, sucede como resultado de nuestra propia conciencia. La conciencia no es más que la forma en la que vibran las cosas. Está basada en vibraciones; específicamente, en vibraciones sincronizadas o resonancias.

Debemos entender que todo lo que sucede en nuestras vidas, sucede como resultado de nuestra propia conciencia. Tu vida es un espejo de tu realidad interna y no te puedes esconder de lo que está dentro de ti, no importa que tanto lo intentes. Tarde o temprano, esta realidad se expresará en el mundo externo. Eleva tu conciencia, y elevarás todo tu ser, así como tu vida, ya que el mundo entero cambia de acuerdo a vibración que tienes. Cuando vives en un alto nivel de frecuencia, te sincronizas por completo con la Presencia Universal. La vida comienza a fluir libre, sin obstáculos. Los pensamientos crean emociones y las emociones son energía en movimiento. Este movimiento genera una vibración y esta vibración manda información. Es decir, somos una gran antena que emite y recibe constantemente vibraciones electromagnéticas.

La Actitud mediante la Intención es la clave para transformar cualquier frecuencia vibratoria. Todo lo que vibra, suena y todo lo que suena vibra; “todo en la vida es vibración”. Lo interesante de las vibraciones es que ninguna mejor que otra. Todo está allí, latiendo, al acecho de cualquier oportunidad. A través de nuestra frecuencia vibracional podemos conectar con el estado vibratorio que necesitamos en cada momento. Es importante escuchar como vibras para poder tener opción a otra manera de pensar, hablar, sentir y hacer.

De ahí que nuestra actitud es nuestra frecuencia vibratoria y ésta determina lo que atraemos. Cuando cambiamos nuestra frecuencia, cambiamos lo que atraemos. Enfócate en que tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones sean positivos, y no olvides que cómo sentimos, como pensamos, como hablamos y como hacemos…, nos pueden construir o destruir.

Cuando escuchas en tu interior y cuando percibes de forma conciente la plenitud que habita en ti, te llenas de alegría y puedes dar gracias de forma conciente y plena, porque en ese momento te sincronizas con la vida, y empiezas a vibrar a tu verdadera frecuencia, a la frecuencia correcta para tu Ser Interno. Y en ese preciso momento inicias la toma de control que te puede mantener por el resto de tu vida conciente de tu realidad. Ésta es la clave del éxito en esta existencia. Ser exitoso no debería ser cuestión de suerte, implica estar listos en todo momento. El éxito llega a aquellos que están listos. No es una cuestión de inteligencia, más bien es una cuestión de sentido común y de la habilidad para saber en todo momento lo que ocurre en el mundo para poder estar listos. Es la conciencia la que atrapa las oportunidades y no la inteligencia. Para ser exitoso se requieren dos cualidades: integridad y palabra. Si eres íntegro y tu palabra es tan buena como el oro, todo lo que necesitarás será tu Nombre. Trata a los demás como oro.

El Universo no nos da lo que queremos, sino lo que somos, lo que vibramos. Cuando cambiamos de vibración, cambiamos por completo la experiencia del mundo.  Tú ¿en qué frecuencia resuenas? ¿Te lo has preguntado?

Ahora más que nunca es el momento de ser instrumentos de la luz, y sanar la falsedad pasando del falso condicionamiento a la conciencia pura.

En Ki ara todos nuestros Procesos Terapéuticos, Talleres, Cursos, Formaciones tienen un objetivo claro: sincronizar con la vida, latir al ritmo de la existencia. Sincronizar tu mente y tu sentir con el latir del universo, porque cada cosa tiene su propio ritmo, y cada partícula que existe tiene su propia frecuencia.

Recuerda agradecer las pequeñas cosas que la vida tiene que ofrecerte; también por lo que hace el más mínimo pensamiento de amor, paz, luz y fe, que producirá ven maravilla tras maravilla.

Nuestros Cheques Regalo están a vuestra disposición!!!!!

Adquiere tu Cheque  Regalo o pregúntanos:
Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 WhatsApp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)
Éste es tu taller. ¡Te Esperamos!