Cheques regalo

TALLER “YOGA RECONSTITUYENTE & FLORES DE BACH: RELAJACIÓN CONSCIENTE Y PROFUNDA” (SEPTIEMBRE)

TALLER “YOGA RECONSTITUYENTE & FLORES DE BACH: RELAJACIÓN CONSCIENTE Y PROFUNDA” 

Viernes 26 de SEPTIEMBRE de 18:30h a 20:30h

Con el Yoga aprendo a integrar la respiración y el movimiento.

Un Espacio-Tiempo para habitar nuestro templo sagrado; nuestro Cuerpo. Nos entrenamos para que todo lugar sea AQUÍ y todo momento sea AHORA.

Ir al encuentro del Alma, es ir al encuentro del Cuerpo; abrirnos a observarlo, a sentirlo, a escucharlo, a reconocerlo, a valorarlo, a darle su lugar, a contar con él y con todas las partes que lo conforman, a conectar con el placer…nos abrimos a devolver al cuerpo su aspecto sagrado.

Con la práctica reconstituyente, una vez que el cuerpo ha salido del estado de lucha y huida, se entra en un estado de relajación consciente y profunda. De esta forma el cuerpo activa su sanación, se recalibra y rejuvenece, vuelve a la homeostasis. Crearemos las condiciones para que el cuerpo se beneficie de la relajación y con las flores de Bach se potenciarán estos beneficios. Se creará una acción más allá del cuerpo.

Con Tania Morones

 ¡También puedes hacerlo on-line en directo!

Reserva tu espacio-tiempo o regala esta experiencia:
Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
WhatsApp: 602 416 818
E-mail: info@ki-ara.es
Localización: Sabadell (Barcelona)

Instagram: @centrokiara
¡¡¡Nos vemos en la esterilla!!!