Cheques regalo

TALLER: “TALLER DE HIPOPRESIVOS Y SUELO PÉLVICO” (ENERO)

TALLER: “TALLER DE HIPOPRESIVOS Y SUELO PÉLVICO” (ENERO)

 Sábado 29 de ENERO de 10:15h a 14h

¿Conoces ese lugar de tu cuerpo donde reside tu energía y fuerza creativa?

¡Ese lugar es tu pelvis!

En general el periné, es una zona muy poca reconocida y bastante olvidada, sin embargo, tiene funciones tan importantes como el sostén de órganos internos, el control de esfínteres y la sexualidad.

Juega un gran papel en todos los movimientos de coordinación y transmisión de fuerzas, para mantener un buen equilibrio postural. Muchos problemas de espalda, rodillas, pies, incontinencia, pueden venir de una mala organización de la pelvis.

Es muy importante pues recobrar la funcionalidad de esa zona.

Todo empieza cuando se enciende la chispa de la curiosidad hacia ese lugar tan íntimo y sagrado del cuerpo y la conciencia de que su buen estado es fuente de placer y empoderamiento y su mal estado un motivo de preocupación, incontinencias y dolor.

Nuestra pelvis es por su propia naturaleza, una zona generadora de vida, ¿no crees que merece la pena activar unas cuantas neuronas en esa dirección?

A nivel preventivo hay muchas prácticas dirigidas a relajar, fortalecer, flexibilizar o normalizar el tono del suelo pélvico, entre ellas:

  • Conciencia sensorial; para aumentar la conciencia y propiocepción de la zona.
  • Los ejercicios de Kegel, para trabajar la fuerza.
  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva y reeducación postural para mejorar la gestión de las presiones de manera que cualquier actividad que realicemos en la vida cotidiana integre al periné y no pese sobre él.
  • Yoga y técnicas de liberación y estiramiento miofascial que permitirán flexibilizar y relajar.

«Los órganos pélvicos están relacionados con los asuntos del segundo chakra, que tienen que ver con la sexualidad, poder y dinero. Cuando este chakra está sano, la mujer se siente capaz, competente y poderosa para crear abundancia, estabilidad económica y emocional y para expresar plenamente su creatividad».  Extraído del libro Cuerpo de Mujer, Sabiduría de Mujer

Facilita: Joaquina López

Reserva tu espacio-tiempo o regala esta experiencia:
Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 WhatsApp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)
Éste es tu taller. ¡Te Esperamos!