Arte Ritual

Taller Atrayendo lo que somos «El Arte de volver a ti»

Taller de Arte ritual

Sábado 22 de Diciembre de 9h a 15h

Nuestra alma anhela la magia. A los niños les encantan las historias sobre magia y los cuentos de hadas. A medida que nos hacemos mayores la fantasía y la magia siguen teniendo su lugar, pero cada vez es más fácil olvidar los “conjuros” que la generan. Atraer la magia a nuestra vida se convierte entonces en una necesidad vital.

Necesitamos magia en nuestra vida

Todos necesitamos magia y cuando renunciamos a ella es que algo falla. Pero la magia está en todo lo que nos rodea. Renunciar a ella es renunciar a una buena parte de nosotros mismos y de nuestras posibilidades.

¿Es posible atraer o re-atraer la magia?

Crear una visión mágica en las cosas más pequeñas es un estado mental, y todos tenemos el poder de crear nuestro  propio “botón mágico” que de paso a ese estado en cualquier momento.

Cuando creemos en nosotros mismos y en nuestras habilidades, las posibilidades se hacen infinitas. Nos convertimos en seres creativos, nos atrevemos a soñar, nos atrevemos a crecer, nos atrevemos a compartir nuestras visiones y perdemos el miedo a ser ridiculizados por ello.

Todo comienza con un sueño, una visión o una idea. La diferencia entre quienes creen en sí mismos y los que no lo hacen es que aquellos que creen en sí mismos piensan que pueden ir un paso más allá del que alcanzan sus fuerzas. Es entonces cuando se produce esa especie de milagro y son capaces de alcanzar cotas en las que nadie pensaba.

“Magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer que todo suceda”.

Ponte en acción

Somos los creadores de nuestras vidas. Podemos actuar de muchas maneras diferentes e influir en las circunstancias en las que nos movemos. Cómo actuemos cada vez dará lugar a un resultado específico. ¿Desde Dónde Actúas: Desde el Alma o Desde el Ego?

Objetivo

A través de este taller conoceremos de forma práctica y sencilla como inconscientemente nos conectamos atrayendo lo que NO queremos y solo observando el error podremos hacer un cambio de mirada y poner un nuevo foco.

Recuperar nuestro poder es ir hacia adentro, recordando que somos la manifestación de nuestra vida. Es reconectar cada momento cambiando nuestra vibración, atrayendo lo que SÍ deseamos.