¡FELIZ RENACIMIENTO!
El tiempo no cura todas las heridas; simplemente les da espacio para hundirse en el subconsciente, donde seguirán influyendo en tus emociones y comportamientos.
Lo que cura es ir hacia adentro, conectarse con la fuente, amarse a sí mismo, aceptarse, escuchar tus necesidades, lidiar con tus apegos y tu historia emocional, aprender a dejarse llevar y seguir tu intuición…
Cuando tienes una comprensión clara de tu identidad, ya no permites que otros dicten o definan quién eres.
Los insultos, la manipulación, las mentiras, las proyecciones y las narrativas falsas ya no tienen poder sobre ti, mientras llevas dentro de ti el patrón de la verdad que activa el profundo sentido de conocimiento y seguridad.
La vida inevitablemente trae cambios y, a veces, el amor puede perderse en el proceso. Es importante recordar que su valor y tu valor nunca pueden ser determinados por factores externos o las opiniones de los demás.
A medida que asciendes tu conciencia, cultivas la confianza interior y confías en tu guía divina, y puedes afrontar estos cambios con Amor, Fe y Esperanza.
Tus frecuencias más altas son tu protección contra la Matriz 3D de baja vibración.
Reconoce que tienes un propósito y un camino únicos y que ya no necesitas ajustarte a las expectativas de la sociedad ni ser como los demás.
Aceptar tu individualidad y elegirte a ti mismo te permite cultivar un mayor sentido de plenitud y autenticidad en la vida.
¡CONFÍA EN TI, en tu Perfecto, Destinado y Mágico Viaje Divino! Porque el Camino de la Luz es nuestro Destino.
Reserva tu espacio-tiempo o regala esta experiencia:
☎️Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 Whatsapp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)
🦋🦋🦋
Comentarios recientes