Cheques regalo

EL CUERPO Y SUS CORAZAS: LIBERAR LAS TENSIONES, REENCONTRAR LA ESENCIA (SEPTIEMBRE)

EL CUERPO Y SUS CORAZAS: LIBERAR LAS TENSIONES, REENCONTRAR LA ESENCIA

MÉTODO DE LIBERACIÓN DE CORAZAS Y ORGONOMÍA

 Viernes 24 de SEPTIEMBRE de 16:30h a 20:30h

 “Cuando mi hogar es el cuerpo, me encuentro vivo, más bien vital y gozoso”
— Cherif Chalakani –

¿Se te remueven las entrañas?

¿Hay miedo y temor?

¿Conectad@ a tu vientre?

Este nuevo ciclo de talleres en Ki ara es una propuesta de desbloqueo corporal para aprender a escuchar el cuerpo, respirar y conectar con la propia vitalidad y alegría interior.

Es tanto una propuesta de profundizar como de primer contacto para aquellos que no han practicado nunca antes, para conocerse a uno mismo y vivir con más presencia y bienestar el día a día.

Como un mapa que iremos desplegando a través de los segmentos corporales y el desbloqueo de las armaduras musculares, descubriremos el propio cuerpo y el camino que nos permita Ser desde un lugar más genuino y amable.

En el sexto taller exploraremos el segmento abdominal, donde experimentaremos y percibiremos nuestras necesidades biológicas básicas, así como los contactos emocionales que provienen de los otros.

Su bloqueo, dificulta la capacidad de percibir las emociones que mantienen los demás en contacto con nosotros. Esta falta de contacto genera un sentimiento de pérdida, creando estados de mezquindad, avaricia y menosprecio.

Es en el abdomen, donde del contacto con los otros acontece nuestra propia nutrición emocional básica y su bloqueo, nos dificulta no solo la percepción de nuestras necesidades, sino también la de los afectos y necesidades de los demás.

Es un área afectada por inflamaciones silenciosas como gastritis, colitis, que generan multitud de síntomas: un intenso cansancio, muchas ganas de comer dulces, estreñimiento, sequedad en la piel y cabello, alteración del sueño y/o en el estado de ánimo, dificultad de concentración, et.

Flexibilizando esta coraza, aumentamos nuestra capacidad de contacto emocional y afectivo, y sin duda, de nutrición, bienestar y energía vital.

Para llevarlo a cabo utilizaremos diferentes herramientas, desde los movimientos del despertar corporal del Método de Liberación de Corazas (MLC), a la visión de Wilhelm Reich de los segmentos corporales y las armaduras musculares, pasando por el dibujo y el movimiento expresivo.

Facilita: Elisenda Vilaró Móra

Reserva tu espacio-tiempo o regala esta experiencia:
Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 WhatsApp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)
Te Esperamos!!!