Cheques regalo

EL CUERPO Y SUS CORAZAS: LIBERAR LAS TENSIONES, REENCONTRAR LA ESENCIA MÉTODO DE LIBERACIÓN DE CORAZAS (MAYO)

EL CUERPO Y SUS CORAZAS: LIBERAR LAS TENSIONES, REENCONTRAR LA ESENCIA

MÉTODO DE LIBERACIÓN DE CORAZAS

Miércoles 12 de MAYO de 16:30h a 20:30h

Viernes 14 de MAYO de 16:30h a 20:30h

“Cuando mi hogar es el cuerpo, me encuentro vivo, más bien vital y gozoso”
— Cherif Chalakani —

¿Dificultades para relajarte?

¿Necesidad de controlarlo todo?

¿Tensión y malestar cervical?

¿Problemas con la voz?

¿Más sensación de estar en estado de alerta constante?

¿Sensación de peligro, desconfianza?

Este nuevo ciclo de talleres en Ki ara, es tanto una propuesta de profundizar como de primer contacto para aquellos que no han participado nunca antes, para conocerse a un@ mism@ a través de los segmentos corporales y de las armaduras musculares.

Es una propuesta de desbloqueo corporal para aprender a escuchar el cuerpo, respirar y conectar con la propia vitalidad y alegría interior y tomar así más consciencia de un@ mism@ para vivir con más presencia y bienestar en el día a día.

Como un mapa que iremos desplegando a través de los segmentos corporales y el desbloqueo de las armaduras musculares, descubriremos el propio cuerpo y el camino que nos permita Ser desde un lugar más genuino y amable.

En el tercer taller de este ciclo exploraremos el segmento cervical, que comprende la musculatura profunda del cuello, el esternocleidomastoideo y el trapecio. La garganta, la laringe, la tráquea, el esófago y la glándula tiroides están incluidas dentro de este segmento y por tanto sujetas a un desorden funcional en caso de existir armadura o bloqueo.

Su bloqueo se relaciona con la necesidad de mantener un control excesivo sobre las propias emociones y sobre el mundo en general, e inhibe la expresión del rechazo y del afecto.

La disolución de este bloqueo permite la expresión de los afectos de una forma libre y espontánea; hay contacto con el propio estado emocional y la voz es vibrante y emocionalmente integrada. El cuello se mueve libre y coordinadamente con los hombros, de una forma graciosa y armoniosa a su vez.

Para hacerlo utilizaremos diferentes herramientas, desde los movimientos del despertar corporal del Método de Liberación de Corazas (MLC), a la visión de Wilhelm Reich de los segmentos corporales y las armaduras musculares, pasando por el dibujo y el movimiento expresivo.

Facilita: Elisenda Vilaró Móra

Reserva tu espacio-tiempo o regala esta experiencia:
Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 WhatsApp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)
Te Esperamos!!!