Chamanismo

TALLERES Y ACTIVIDADES DE DICIEMBRE EN KI ARA

Querid@s Amig@s,

De puntillas llega Diciembre y con él se da paso al Solsticio de invierno, momento que corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular del ecuador celeste.

Resulta poco menos que curioso que la palabra solsticio derive del latín “sol” y “sístere” (permanecer quieto). La misma etimología de la palabra nos anuncia la quietud del invierno. Ese recogimiento interior necesario para elaborar y plantar la semilla que más tarde germinará en nuestro interior.

Desde este corazón latiente llamado Ki ara, con el deseo de que sean de vuestro interés y agrado, os proponemos las actividades y talleres que aquí os presentamos. En ellas va nuestra intención de sumar y acompañar en este traspaso del otoño al invierno.

En la medida de lo posible, si estáis interesad@s en asistir a los talleres, meditaciones, conferencias y demás actividades que proponemos, nos sería de gran ayuda que nos lo comuniquéis con antelación por la planificación de Ki ara y de los terapeutas.

Muchísimas gracias!

Besitos de colores

Reserva tu espacio-tiempo o regala esta experiencia:
Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 WhatsApp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)
Te Esperamos!!!