Arte Ritual

TALLER VIVENCIAL DE REPROGRAMACIÓN CELULAR: “HOLA SOY TU CÉLULA”

Sábado 30 de Marzo de 10h-14h y de 16h – 20h y Domingo 31 de Marzo de 10h-14h

Cada célula de nuestro cuerpo es una viva imagen de lo que somos cada un@ de nosotr@s. 

Cada ser humano responde a un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio espacio-tiempo, el resultado de ello es, un Ser sano o desarmonizado en su hábitat interno. Esto nos lleva a confrontar estados de felicidad o infelicidad como resultado de la información almacenada en nuestra memoria celular.

La respuesta a la vida y la vida misma está condicionada por este banco de información guardado en la memoria celular, en forma de emociones, conceptos y paradigmas, siendo difícil vivir de una manera libre de estos condicionamientos.

La memoria celular permite cambiar la programación inconsciente y automática que sostiene nuestro sistema de creencias inscrita en la memoria de nuestro cuerpo. Sustituimos información obsoleta y cargada ancestralmente por información actualizada y más saludable.

El trabajo con la célula es una herramienta para ir más allá de la mera toma de consciencia de nuestros patrones repetitivos: se trata de cambiar nuestra programación inconsciente 
Efectivamente dichos patrones están basados en la inteligencia corporal y su memoria: todo lo vivido se inscribe en el cuerpo y sus células; las cosas que nos ocurren se inscriben a modo de programas: programamos nuestro cuerpo y sus células, inscribiendo ciclos y relacionando comportamientos.

La reprogramación de la memoria celular hace un aporte magnífico ya que permite, de forma no invasiva, encontrar el núcleo del conflicto y eliminar la carga ancestral con facilidad, cambiándola por una nueva información saludable.

El trabajo con la célula es de gran utilidad para: Bloqueos Físicos, Psicológicos, Emocionales/ Situaciones dolorosas, duelos/ Estrés Físico-Emocioal / Shock post traumático/ Fobias / Ataques de Pánico/ Problemas de Aprendizaje / Dificultades en la comunicación / Falta de memoria / Trastornos de la alimentación, Exceso de peso / Perturbación del sueño / Adicciones / Transtornos de la sexualidad / Conflictos familiares…

A continuación, indicamos el Programa del Curso:

Bloque teórico –practico

Conozcámonos:

¿Qué es la célula?

*Las partes funcionales de la célula

*La memoria celular

*La conciencia celular

Bloque practico- vivencial

Disfrutémonos:

Programación celular

*La sanación a través de la célula

*La proyección a través de las células

Bloque aplicación en la vida cotidiana:

Reinventémonos:  

*La Integración celular

*La Creación celular

Imparte: Zornitsa Atasanova

Reserva plaza!