ACTIVIDADES Y TALLERES JULIO
Querid@s Amig@s,
La energía que venimos manejando del mes de Junio nos ha permitido ser pacientes y sobre todo a cultivar mejor nuestras relaciones personales. La clave era saber equilibrar ambas cosas y poder conseguir paz y bienestar en nuestro camino. Solo de esa manera podríamos conseguir respuestas claras y reales al crecimiento que hemos querido materializar. Tuvimos la oportunidad de enfocarnos con lo verdaderamente importante, y, sobre todo, nos dio la oportunidad de reafirmar que si podemos ser parte de algo y hacer un cambio que vaya desde el interior y que termine de proyectarse en el plano exterior.
Julio es el séptimo mes del año. Este mes, nos refiere al número 7, el cual está relacionado con el pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis y la sabiduría. Vibra con la profundad, el poder interior y la dignidad personal. Bajo la energía de este número se desencadena una necesidad innata de conseguir un mundo ideal. Las visiones, los posicionamientos de nuestra mente se enfocan en hacer un mundo cargado de solidaridad y de ensueño. Puede que bajo esta energía este mes provoque que nos aislemos de la realidad, porque, en esa búsqueda de un mundo mejor, nos olvidemos de lo que realmente sucede en nuestro entorno.
Julio se relaciona con los triunfos, éxitos, logros, obstáculos vencidos, determinación, fe y, sobre todo, mucha sabiduría. Dota de energía, claridad, vida y luz en medio de la oscuridad. Podríamos decir que, en consecuencia, Julio es un mes para que tomemos conciencia del poder de nuestras acciones para que las enfoquemos hacia el cambio que deseamos y de esa manera poder encontrar todo aquello que nos propongamos.
Desde Ki Ara te proponemos que te sumes a esta energía y te expreses a través de ella. Julio, será un mes para que valoremos nuestras acciones y entendamos que cada acción, por muy pequeña que sea, multiplicada en millones, pude hacer el cambio. Es sencillo. Las cosas comienzan por nosotros mismos y, en el sentido de trascender, encontramos una respuesta bastante básica, sencilla y muy valiente, que nos ayuda entender que una de las cosas a poner en valor es la voluntad del corazón.
Aprovechamos para recordar que, en la medida de lo posible, si estáis interesad@s en asistir a los talleres, meditaciones, conferencias, etc. nos sería de gran ayuda que nos lo comuniquéis con antelación para la planificación de Ki ara y así como de los terapeutas.
Besitos de colores.
Comentarios recientes