Masaje Taoista Canal Central

El masaje Taoísta Canal Central trabaja directamente con el propio proceso energético de la persona permitiendo conectar con su propia esencia, llegando a la raíz del posible desequilibrio energético manifestado tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Se trabaja con aceites directamente sobre la columna vertebral (eje vertical de nuestro cuerpo) liberando tensiones intervertebrales así como en los diferentes tejidos musculares.

Que se puede experimentar

Este tipo de masaje permite obtener una mayor conciencia sobre las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida así como la oportunidad de responsabilizarse de ellas para poder gestionarlas y transformarlas.

Beneficios:

Aporta claridad e integridad a la persona sobre el manejo de su vida, siendo recomendable en estados de infelicidad y apatía continuos, sensación de sentirse perdido, sensación de haber perdido la chispa de la vida, la alegría de vivir, sensación de haber perdido la razón por la que valga la pena seguir en este plano terrenal.

La sensación percibida es la que se recoloca cada pieza del puzle en su sitio recuperando así el equilibrio y la armonía natural del ser humano y por tanto su poder personal para volver a ser el protagonista de su vida.

En el Canal Central se produce la alquimia entre la energía celeste y la energía terrestre para engendrar la energía creativa, desde el Canal Central hacia todo el sistema de canales energéticos del cuerpo, relacionados con todos los órganos vitales y todas las funciones necesarias para la vida.