Masaje Taoísta Abdominal

Técnica muy potente y efectiva que trabaja con la energía y la información de los órganos internos, mediante un suave y directo masaje sobre el abdomen para liberar emociones y bloqueos físicos y mentales.

Que se puede experimentar “La transformación energética de los órganos internos”.Directamente aborda el origen de los síntomas, en lugar de trabajar sobre el síntoma en sí mismo.

Esta técnica nos ayuda a tomar conciencia sobre nuestro cuerpo. Durante una sesión, el receptor, debe permitirse sentir todo aquello que se manifieste, es posible que se encuentre con emociones que llevan escondidas mucho tiempo. Puede experimentar sensaciones muy intensas que ni siquiera comprende por qué están ahí. Pero la razón por la que están ahí no importa realmente, las emociones sin digerir son las que rigen nuestras vidas.

El camino natural de la vida es crecer, cambiar y adaptarse, y cuando nos quedamos atascados o anclados en una determinada emoción, el cuerpo gasta una cantidad enorme de energía para intentar frenar el fluir normal de la vida. Por lo tanto al liberar los bloqueos emocionales ganamos una gran cantidad de energía que nos permite recuperar nuestra salud y alcanzar nuestro potencial en la vida.

Beneficios:

  • Tonifica el sistema linfático eliminando toxinas.
  • Corrige la posición de los órganos internos y los estimula.
  • Fortalece y mejora el sistema circulatorio.
  • Potencia el sistema inmunitario y la resistencia a las enfermedades.
  • Beneficia a personas con dolores crónicos de espalda, cuello y hombros.
  • Detecta y corrige problemas posturales por la falta de balance en las vísceras.