Chamanismo

INICIACIÓN AL CHAMANISMO – PROGRAMA

Iniciación en Chamanismo: La Ruta de la Creación Consciente

“Un camino hacia la materialización de la Magia”

 Esta formación teórico-práctica y vivencial, presentada en un formato único, simple y entendible, nos enseñará las distintas maneras de creación de la realidad; las diversas y enriquecedoras formas de sanación; conocer los secretos de la naturaleza, la conexión con los elementos, el manejo del tiempo, así como el conocimiento sobre los mundos sutiles, energéticos y simbólicos.

¡Conoce las leyes del universo y de tu mente, interactúa con la naturaleza y aprende como todo lo que ocurre en nuestra vida cotidiana depende de nosotros mismos y crea tu propia realidad!

Hay una enseñanza originaria que nos muestra qué es lo que hacemos y para qué estamos aquí. Nos enseña a conocer todo aquello que tiene que ver con nuestra realidad, y como nosotros contribuimos a ello. Todo lo que ocurre en nuestra vida cotidiana, depende de nosotros mismos.

Vamos a aprender a reconocer y modificar lo que sea necesario dentro de nosotros mismos para comenzar a generar realidad propia y disfrutar de la experiencia de aceptar vivir los que vinimos a ser. Una realidad propia coherente con lo que nos pide el corazón para impulsarnos a reprogramar lo que hasta ahora formó parte de una realidad cotidiana que no nos satisfacía.

La formación se gestará en 9 meses, siendo el último de iniciación, a partir del cual se creará una nueva realidad propia, un salto cuántico en el entendimiento de la fuerza y la magia que reside en nosotros

…para experimentar una vida desde su verdadero propósito, fluidez, en armonía, paz y prosperidad.

Esta Formación es un Viaje Iniciático Íntimo que permite darle la vuelta como a un calcetín a la vida de quien quiere algo nuevo y distinto en esta etapa de su vida.

Charla infirmativa: http://ki-ara.es/charla-y-presentacion-formacion-en-chamanismo-2/

 

Reserva tu plaza!

☎️Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 WhatsApp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)