CHI KUNG CLASES REGULARES QUINCENALES

Ejercicios para la Salud, el bienestar físico y emocional

 

dos  Miércoles  al mes de 17:30h a 19h
Valor: 15€ / 1 clase al mes.   25€ / cuota mensual (2 clases al mes).

El Qi Gong es una disciplina corporal vinculada a la Medicina Tradicional China.

Comprende ejercicios, posturas, estiramientos, meditaciones y respiración con el objetivo de preservar la salud.

Su práctica regular puede ayudar a mejorar el movimiento y la flexibilidad (cervicales, rodillas, espalda, …… etc.) depurar y regular el funcionamiento de los órganos (hígado, corazón, estomago, pulmones y riñones) a calmar la mente, estimular las defensas del cuerpo y aportarnos fuerza vital.

El objetivo es transformar el estrés, la fatiga y las emociones negativas en creatividad, generosidad, alegría, voluntad, aportándonos consciencia y un mayor flujo con el ritmo de la vida.

El  Qi Gong (Chi Kung) es un método de entrenamiento de la energía vital para la armonía del espíritu, la salud del cuerpo y para la longevidad. Una práctica muy recomendable y complementaria a cualquier tratamiento terapéutico o práctica corporal. Posibilita un mayor rendimiento a los niveles físico e intelectual y contribuye al equilibrio del ser potenciando cualidades espirituales como la serenidad, la creatividad y el aprecio.

El Qi Gong (Chi Kung) se define como la “maestría en el desarrollo, cultivo y circulación de la energía interna” a partir de ejercicios respiratorios tanto estáticos como dinámicos y la concentración justa en relación con los cambios inherentes a cada instante.

Incluye apuntes  para profundizar en la práctica cotidiana).
Emezaremos puntuales, recomendamos llegar unos 10 min antes. traer ropa cómoda.