Clases regulares

Clase de LIAN GONG

Fecha: Martes 30 de Octubre de 17:30h a 18:30h  

Empezamos el nuevo ciclo con novedades! Aquí una de ellas, Método LIAN GONG. ”El nuevo Pilates Oriental”
Disfruta de una clase gratuita!

Lian Gong Shi Ba Fa consta de una serie de ejercicios que se hicieron conocidos como el Lian Gong de 18 formas (Shi Ba Fa significa dieciocho técnicas).

Ejercicios preventivos que abarcan todas las zonas del cuerpo y que se realizan con Patrones precisos, respetando la estructura anatómica corporal. Los movimientos se suceden de forma continua y sin esfuerzo, y aunque en apariencia es un trabajo suave que no busca el agotamiento, en realidad se trata de una movilización intensa y profunda que tras ejecutar todas las series produce la sensación de haber realizado un moderado estiramiento de todo el cuerpo.

En Lian Gong Shi Ba Fa se ha sintetizado un sistema de gimnasia moderna y de naturaleza científica, de una gran simplicidad para el mantenimiento dela salud y la calidad de vida.

Los ejercicios habían sido creados a partir de un punto de vista totalmente científico basado en el estudio y aplicación de la biomecánica del aparato locomotor, la traumatología médica, la gimnasia terapéutica respiratoria, y el masaje chino Tuina para el restablecimiento de las funciones de los órganos internos.

Reserva tu plaza!