Cheques regalo

TALLER “EL CANTO DEL ALMA”

Sábado 1 de JUNIO de 10:00h a 14:00h y 15:30h a 18:30h

Y Domingo 2 de JUNIO de 10:00h a 14:00h y 15:30h a 18:30h

El taller “El Canto del Alma” está pensado para iniciarnos en el camino de la autotransformación y el autoconocimiento mediante nuestra voz como principal vehículo sanador, trabajaremos con elementos del chamanismo, aprendiendo a reconocernos, responsabilizarnos y empoderarnos. Emprenderemos el camino de la verdadera sanación desde dentro hacia fuera para ayudarnos a nosotros mismos y en beneficio de otros.

Mediante técnicas ancestrales como el canto profundo, danzas, sonidos monótonos de tambor y maraca, entraremos en un estado de conexión con nuestro ser y con realidades paralelas, nos adentraremos en lo profundo de nuestra esencia a través del viaje de sonido, identificando nuestros bloqueos y sanando nuestras emociones.

Los chamanes de todo el mundo han utilizado desde siempre estas técnicas de sonido para encontrar respuesta y curación, hoy en día la ciencia admite que mediante el sonido se puede conseguir la curación de infinidad de enfermedades. “El Canto del Alma” es un medio maravilloso para equilibrar tanto el cuerpo espiritual como el físico que nos lleva a estados místicos y eleva nuestra frecuencia vibratoria, logrando incluso inducir a la sanación espontanea.

Reserva plaza a este viaje con Kartar Atma o regala un pasaje!

Los alumn@s de Shiatsu que vengan con un acompañante, su acompañante gozará del mismo descuento.

Teléfono: 93 727 237 98 / 602 416 818
📲 Whatsapp: 602 416 818
📩 E-mail: info@ki-ara.es
📍 Localización: Sabadell (Barcelona)

Te Esperamos!!!

Te Esperamos!!!